miércoles, 3 de febrero de 2016

¿UN DESCANSO?

Hola a todos.
El título de la entrada de hoy lo dice todo.
¿Me voy a tomar un descanso?
La verdad es que no sé qué hacer. Tengo muchas cosas que terminar. Es muy cansino.
Pero es algo que quiero hacer. Es algo que me motiva.
Me encanta escribir. Lo he dicho en la entrada que he publicado antes en mi blog "Una brisa suave".
Tengo muchas historias sin terminar. Y no sé qué voy a hacer con ellas. En realidad, sí sé lo que voy a hacer con ellas.
Voy a terminar esas historias. Me va a llevar muchísimo tiempo terminar todas las historias que tengo a medio terminar. Pero es algo que me he propuesto hacer. ¡No puedo descansar!
Voy a seguir escribiendo. ¡No hay tiempo para nada! Se nota que estoy muy contenta.
Es verdad. Me siento muy motivada. Hacía mucho tiempo que no me sentía así. ¡Y me gusta sentirme así de bien!
Estoy muy contenta.
Voy a hacer lo siguiente. Voy a ver qué historia me motiva más a terminar de escribir. ¡Y la voy a terminar!
No descansaré.
No puedo descansar todavía. Ya habrá tiempo de sobra para descansar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario