jueves, 4 de febrero de 2016

SOBRE LA BLOG NOVELA

Hola a todos.
Me da mucha pena hacer este anuncio.
El blog no se va a cerrar. Todavía no ha terminado su ciclo vital.
El problema es la historia que lo alberga. No sé cuándo podré terminar Una pareja enamorada. Lo siento. ¡Lo siento de verdad! Tengo la mente en otra parte. Estoy centrada en otras historias. Y...
¡Me temo que no sé cuándo voy a continuar con la historia de amor entre Gerard y Susan! Lo ignoro.
Naturalmente, quiero terminarla. Gerard y Susan merecen tener un final. El problema es que ignoro cuándo será ese final. Yo quiero que sea a lo largo de este año. Pero eso no depende de mí. Depende de la inspiración que me brinden las Musas para terminarla. Y...
Ahí está el problema.
Me digo una y otra vez a mí misma que debo de tener paciencia. Las Musas son así de caprichosas.
El blog sigue abierto. Haré entradas en él. Pero no sé si podré hacer entradas todos los días.
Pronto, eso espero, podré continuar con la historia. Lo siento de corazón.
¡Mil gracias a todos!
Lo siento de verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario