domingo, 31 de enero de 2016

FRAGMENTO DE "UNA BRISA SUAVE"

Hola a todos.
Hoy, me estoy haciendo algo de autobombo.
Quiero invitaros a que leáis mi blog novela "Una brisa suave".
Cuenta la historia de amor entre la serena y recatada Claudia y el impulsivo y apasionado Ricardo. Ricardo y su hermana mayor, Augusta, viven con sus tíos y con su prima Claudia en una masía situada en la isla de Buda.
Ricardo y Claudia siempre han estado muy unidos, pero, con el paso de los años, esa relación ha variado. Augusta está empeñada en casar a Ricardo con su mejor amiga, Dafne. Y Claudia tiene un pretendiente muy insistente. Ricardo y Claudia se enfrentan a sus sentimientos. Ya no son primos que se quieren como hermanos. Son un hombre y una mujer que se han enamorado. Pero este amor está prohibido.
La acción transcurre en el año 1825. Está narrada en primer persona por Claudia, pero también intervienen contando su versión en primera persona Ricardo y Augusta.
Es una historia que rebosa sentimientos y romanticismo a raudales y estoy muy contenta con ella.
Aquí os traigo el fragmento de la blog novela:

                             Ricardo me besa suavemente en el cuello. Nuestros labios se encuentran en un beso apasionado. Los besos que nos damos están cargados de pasión y de anhelo. No pensamos ya en nada más. Sólo queremos estar juntos. Me olvido de todo. Incluso, me olvido de que tengo que irme de la habitación de Ricardo.



                         
Aquí os traigo el link donde podéis leerla:

http://peafielmanzanareslaura.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario