sábado, 26 de diciembre de 2015

UNA PAREJA ENAMORADA

Hola a todos.
Hoy, me he sentido con muchas gana de poder avanzar con esta historia.
No sé cuándo la terminaré ni cuándo volveré a retomarla.
De momento, aquí os dejo con un fragmento de mi blog novela "Una pareja enamorada".

-¿Piensan quedarse aquí mucho tiempo?-le preguntó Susan a su madre.
-Eso depende de ellas-respondió lady Kate.
-Mamá...No quiero parecer egoísta. Pero...
-Te sientes rara. Es normal.
-Conocía la existencia de mis primas. Si te soy sincera, he soñado con conocerlas. En saber cómo eran. Pero...Esto...
-Es distinto. Lo sé.
                     Susan y su madre habían salido a dar un paseo.
                    Susan había pasado toda la mañana fuera de casa. Decidió que lo mejor que podía hacer era ir a visitar a Cassandra. Al menos, podía contar con su mejor amiga.
                      Los Baker estaban intentando retrasar la partida de Cassandra al convento. La joven lo sabía. En su fuero interno, tenía muchas dudas al respecto. Susan lo sabía. Sin embargo, Cassandra creía que su vocación religiosa era real. Que quería ser realmente monja. ¿De verdad lo pensaba? Susan ya no sabía qué pensar.
                      Pasó toda la mañana hablando con Cassandra. Era como volver a cuando era más jovencita. No había primas en su casa. Y no estaba Gerard. Gerard...
                      Cassandra abrazó a Susan cuando ésta le comunicó que se iba. Se la veía triste.
-¿Cómo llevas tener a tus primas en casa?-le preguntó.
-Por lo menos, no estoy sola en el mundo-respondió Susan.
-Nunca has estado sola en el mundo.
-Sabes de sobra a lo que me refiero. Son mi familia. ¡Y no las conocía!
-Ella han dado el primer paso, Susie. Te toca a ti seguir. Conocerlas. Podéis llegar a ser como hermanas. Eres muy afortunada. ¡Lo digo en serio! Yo...
-No sigas hablando de tu familia. Te quieren. Y...
-Susie, el matrimonio Baker no es mi familia. Me criaron. Me dieron un apellido. Pero no compartimos lazos de sangre.
-Eso no significa nada.
-Lo he estado pensando mucho. Quiero conocer a mi verdadera madre. Me gustaría hacerle unas preguntas.
-¿Vas a dar el primer paso? ¿La vas a buscar?
-Lo tengo que pensar. No sé qué hacer. No quiero que nadie se enfade conmigo. ¡Estoy hecha un lío, Susie!
                 La aludida la besó en las mejillas.
                Tanto Danielle como Arianne como Gaelen besaban a Susan en las mejillas cuando se retiraban a dormir. Le daban un abrazo.
                  Parecían querer llevarse bien con ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario