jueves, 24 de septiembre de 2015

GERARD WELLES

Hola a todos. 
Hoy, me gustaría hablaros del protagonista masculino de esta historia. 
Gerard Welles, como Susan, pertenece a una aristocrática familia. Sin embargo, mientras Susan es rechazada por la familia de su madre debido a su origen ilegítimo, Gerard siente un profundo desapego hacia su familia. 
Tanto su tío como su padre (y, en vida, su abuelo) han hecho gala de un carácter despilfarrador que ha llevado a la familia a estar en la ruina. Gerard trabaja como secretario para Jeremiah, un anciano que vive tranquilamente junto a su esposa en la isla de Nag's Head. Este hecho lo ocultan los Welles, ya que sería una vergüenza para ellos decir que un miembro de su familia está trabajando. 
Gerard es un joven serio y responsable. Está contento con su trabajo y se lleva bien con su jefe,un anciano que es como un abuelo para él. Le manda dinero a su familia con frecuencia, pero sabe que ese dinero es malgastado, lo cuál le desagrada. 
Se siente atraído por Susan nada más verla y, aún conociendo su historia, insiste en conocerla más a fondo. Se da de bruces con el muro que Susan ha construido a su alrededor y con el odio que parece sentir hacia los hombres, a los que culpa de la desgracia de las mujeres. 
Gerard se enamora de Susan y se da cuenta de que es la mujer con la que quiere pasar toda la vida. 
Es romántico, dulce y muy paciente. Admira a Susan. La escucha. Soporta sus desplantes una y otra vez. Nunca se rinde, pero le deja espacio porque no quiere agobiarla. Sabe que eso podría alejarle de ella. 
Gerard tiene las ideas muy claras. No va a renunciar a Susan. Le importa muy poco la opinión de su familia tanto porque están en la ruina. Su tío es el vizconde de Ford, pero éste está casado y tiene dos hijos varones, por lo que no le importa nada heredar su título. 
¿Conseguirá Gerard derribar las barreras que ha construido Susan a su alrededor y conquistar su amor? 

 Gerard Welles. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario