domingo, 14 de junio de 2015

UNA PAREJA ENAMORADA

Hola a todos.
Hacía tiempo que no me pasaba por este blog.
Aquí os dejo una nueva escena de Una pareja enamorada. 
Es un fragmento muy cortito. No sé cuándo volveré a hacer otra entrada aquí. De momento, empieza lo bueno.
Gerard comienza la conquista de Susan.

                                  Empezó a sentir el deseo de comprarse vestidos más bonitos. De pronto, a Susan le invadió el deseo de vestir como se vestían las damas londinenses.
                                  Gerard decidió que valía la pena arriesgarse por amor. Empezó a escribirle cartas de amor a Susan. Todas las semanas, le enviaba un ramo de rosas rojas. La criada parecía estar más ilusionada con aquel cortejo que la propia Susan. La joven no quería comentárselo a su madre.
-Su madre está empezando a sospechar que tiene un pretendiente, señorita-le advirtió la criada-No es tonta. Recibe muchos ramos de flores.
                            Estaban en el salón. Un nuevo ramo de rosas rojas había llegado no hacía ni un cuarto de hora. La criada metió las rosas dentro de un jarrón lleno de agua.
-No quiero preocuparla-afirmó Susan.
-No es tan malo que un hombre se haya fijado en usted, señorita-le aseguró la criada-Usted es muy hermosa. Es normal que tenga pretendientes.
-¡Ni siquiera sé la clase de hombre que es! No creo que sea decente. Un caballero nunca se fijaría en una bastarda como yo.
-¿Quién le ha dicho usted eso, señorita?
-Lo sé. Los caballeros se casan con damas de intachable moral. Por desgracia, yo ni siquiera tengo un apellido.
                                 Susan guardaba las cartas en lo más profundo del cajón primero de su mesilla de noche. Le gustaba releerlas cuando estaba sola. Pero no quería hacerse ilusiones.
                                 De noche, Gerard era incapaz de conciliar el sueño. La cara de Susan le asaltaba la mente.
                                 Lo que sentía por aquella joven era tan intenso que le cortaba la respiración. Existe el amor a primera vista, reflexionó a solas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario