lunes, 13 de abril de 2015

ESCENA ELIMINADA DE "UN AMOR IMPOSIBLE"

Hola a todos.
Aquí os traigo un nuevo fragmento eliminado de mi novela Un amor imposible. 
Puede que sea sólo relleno. Por eso, lo he descartado. Pero no lo he eliminado.
Y aquí está para compartir con vosotros.

                                 Sean bebió un sorbo de su copa de vino. Era un vino nuevo, de cosecha reciente.
            Olivia pinchó con el tenedor una patata. Se la metió en la boca.
-Nora se ha superado-dijo-Está deliciosa. ¡Me encanta! Tienes que venir a cenar todas las noches, Jack. Te estás perdiendo a una gran cocinera. ¡Norita es única! ¡Ya lo creo!
            Jack troceó una porción de cordero asado. Se lo metió en la boca.
-Tenemos a la mejor cocinera de toda la República-se jactó Olivia-¿No os parece?
-Sí…-asintió Jack.
-No hay nadie que cocine mejor que Nora. ¿No crees? Es una gran cocinera. ¡La mejor! Y no lo digo por presumir.
-Espero que sea una mujer libre-apuntó Jack-No quiero enfadarme con vosotros. Detesto la esclavitud.
-He oído hablar de esas malditas plantaciones-terció Sean-Seres humanos maltratando y esclavizando a otros seres humanos. ¿Dónde se ha visto semejante salvajada?
            Jack se llevó su copa de vino a los labios. La noche estaba transcurriendo de manera tranquila. Estaba cenando con Olivia.
            Pudo admirar a placer a Olivia por encima del borde de la copa. Durante unos instantes, se miraron a los ojos. Olivia fue la primera en apartar la vista.
-Me alegra saberlo-dijo Jack-Eres un buen hombre, Sean. Por eso, somos amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario